Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

martes, 26 de mayo de 2009

por la grandisima


Casi tanto como la mentira, la hipocresia y la falta de valor para decir las cosas en la cara me emputa el estar resfriado, el estar enfermo sin poder respirar normalmente y sin poder moverme sin sentirme cansado cada 10 min...
Ahorita que me puse a releer posts antiguos acabo de ver que escribí la vaina de la gripe porcina, es verdad que pensé que la tenia... como dije hace 2 semanas ahora estuve en floridita y de casuela un mexicano que esta en un circo cerca de viena se acerco al grupo de chicas con el que había ido así que bueno... tuve que portarme y ver que joracas quería, al final me cayo bien el brother y le dije... con la que quieras!. Nos quedamos hablando un buen rato y bueno , por eso cuando a la semana siguiente me agarro la gripe estaba en duda de si era gripe del chancho o no teniendo en cuenta que el tiempo de incubación de una gripe es de 6 a 7 días. Al principio pensé que era una gripe común y corriente ganada a pulso por ir en sandalias y polo al grupo de estudiantes al que fui invitado y bueno... me pegue tal bomba que no me acorde de que en mi mochila tenia un polon para cubrirme del frío en la noche. En realidad el frío ni lo sentí porque estaba tan "feliz" que ya daba lo mismo frío o calor. Por eso estaba en duda, el mexicano me pego sus bichos mexicanos o es que me gane la gripe a pulso por borracho?.
Me pase 2 o 3 días dando vueltas y pasándola con mi gripe de lo mas tranquilo pero el viernes tuve una fiebre bien alta (uno de los síntomas) y además de eso el sábado me levante con nauseas (otro de los síntomas). El sábado apenas sentí el segundo síntoma llene mi mochila con ropa y algunas cosas que hubieran sido necesarias en caso me pongan en cuarentena y me fui al hospital totalmente palteado(asustado) pensando en que podía pasar. Si bien la gripe me había empezado unos días antes no había tenido los síntomas de la gripe porcina así que no me asuste mucho pero cuando aparecieron pensé "estaré muy tarde en caso tenga esa gripe? me iré a morir? ahora que joracas hago? como aviso a lima si me pasa algo?".
Me iba en el metro dando vueltas en la cabeza sobre todas estas interrogantes pero gracias a dios antes de irme le deje en un papel el teléfono de mi viejita y de mi casa a una amiga y en el camino llame a otros 2 dándoles los mismos datos en caso algo me pasara pudieran avisar a Lima.
Llegue al hospital, explique lo que había pasado y luego de unos momentos me pidieron gentilmente (casi me obligaron) a ponerme una mascarilla solo por si acaso.
Luego pase a ver al doctor , le explique la situación y me mando a hacer varias pruebas , entre otras una de sangre, otra de orina, otra de mucosidad (me metió unos isopos en la nariz que me llego a acariciar el cerebro) y unas radiografias.
Luego de pasar en promedio 1 hora el mismo doctor llego con otro vasito plástico pidiendome que saque otra muestra de orina. Lo odie en ese momento , no saben lo difícil que puede ser sacar una muestra de orina con una sola mano (teniendo en cuenta que no me habían quitado el catéter para sacarme la sangre y que el catéter me lo pusieron en la mano izquierda). Tuve que volver a hacer malabares para agarrar el vaso, abrirme el pantalón, dirigir el chorro de mi compañerito y luego cerrar todo y llevar el vaso por un corredor donde todo el mundo me veía con cara de aaaagggg, estas llevando un liquido amarillo bastante desagradable. Que diablos quieren , si ustedes también tienen que hacer cosas así.
Luego de estar sentado en promedio 3 horas mas esperando los resultados el doctor en cuestión me llamo a sala y me enseño los resultados de las pruebas. No había gripe porcina y tampoco había infección en los pulmones. En ese momento me volvió el alma al cuerpo.
Cuando iba saliendo de la sala el doctor empezó a preguntarme de donde era , como llegue aquí , etc y bueno , le di la versión resumida, vine para estudiar y aquí sigo con esa única meta en concreto, el resto es silencio, dificultades y tristezas son el precio por estar acá pero aunque la vida nos haga yaya seguimos a la batalla.
Ya no se tienen que preocupar... no tienen que ir a hacerse ningún control, tengo una común y cochina gripe que, aunque me infla los balones bastante, se curara de por si en un par de días.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter