Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

viernes, 22 de mayo de 2009

El tunel del tiempo !

Por esas cosas que pasan me puse a escuchar canciones que me hacen acordar al verano del 95 en donde la jauría de las bicicletas por mi jato era una regla. Se comía y se iba casa por casa sacando a la gente para empezar a vagar por las calles en bicicleta hasta muy entrada la noche para luego terminar en el parque jugando a las escondidas. Esta fue una de las canciones que mas sonaron ese verano... aun recuerdo que en la primera parrillada en mi jato esa canción con caliente y algunas otras marcaron ese verano tan inolvidable, verano en el que hice amigos tan inseparables como el negro ensombrecido moico! o la honorable chinita cristina. Verano en el que tuve mis primeras decepciones amorosas y donde descubrí que los amigos valen un montón, mucho mas que cualquier chica. A partir de ese verano nacio la ley "jamas cambies a un pata por una flaca!" y hasta el día de hoy se respeta. En los siguientes días pondré mas videos de las canciones de esa época... de momento ando busy con la univ pero tenia que soltar esto para el pueblo ! hahaha XD . Hablamos gente.










creo que me emocione un poco... ahora esta ultima cancion (malbicho) toma un nuevo significado en mi vida. Esta version esta muy buena !.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter