Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

jueves, 7 de mayo de 2009

LA PEOR DE MIS EPOCAS !!!


Sin lugar a dudas esta debe ser una de mis peores rachas en mucho tiempo... ya me estoy hartando , alguien tiene que estar haciéndome brujería o mal de ojo, no puede ser posible que todo me vaya tan mal y que las pocas cosas que me traen alegría se vayan a la mierda. Hace contados minutos mi berimbau estallo en mil pedazos. Me lo traje de Perú en julio pasado y cada ves que me sentía triste o solo me ponía a tocar mi berimbau. De cierta manera me acercaba a mis recuerdos, a esas tardes interminables de rodas con la gente de candeias, entrenamientos sin parar y tardes de sábado o domingo entrando y saliendo a la roda hasta terminar sin aliento para luego seguirla en alguna exibición en algún sitio.
El berimbau para un capoeirista es algo de lo mas importante, es un sentimiento , que tu berimbau se rompa es comparable a la sensación que siente un niño pequeño que acaba de recibir su primera pelota de fútbol y que la señora antipática de la cuadra reventó con un cuchillo para que no jueguen en la calle y que no hagan bulla. Maldición, como si no tuviera ya demasiados problemas y tristezas acumuladas... ahora me pasa esto. Estaba tratando de armar mi berimbau cuando estallo en mis manos, fue el peor crack que e podido estallar, vi las astillas volar por todo mi cuarto mientras que mi compañero de cuarto me veia con una cara de preocupación poco usual en el. La pena se convirtió en ira en menos de una micra de segundo y no pude contenerme , me salieron una combinación de palabras que comienzan con P _ _ _ M A _ _ _ , ahora de donde carajos consigo otra biriba ? . Tengo ganas de llorar.
A muchos les parecerá exajerado lo que estoy diciendo pero solo un capoeirista puede entenderme, solo alguien que sabe que mientras que se esta dentro de una roda un capoeirista puede realmente olvidar todos sus problemas y sentirse mejor. Por eso es que quería cantar como desquiciado por un rato aunque sea y de esta manera sentirme mejor pero estallo en mis manos al quererlo armar.

Hay una canción de capoeira que dice ...
Agora so tenho meu berimbau , com ele eu faco cancao
agora que eu estou sozinho , sufriendo na solidade.
(ahora solo tengo mi berimbau, con el yo hago canciones
ahora que estoy solo , sufriendo en la soledad)

ahora ni si quiera tengo mi berimbau, ya no puedo hacer canciones... ahora que estoy solito viviendo en la soledad...

alguien me tiene que estar enviando demasiadas malas energías o esta queriendo hacerme muchisimo daño o me esta deseando demasiado mal o me esta haciendo magia negra. No puede ser posible que tantas cosas malas me pasen una atrás de otra...

Lo único bueno de toda esta historia es que como ya toque fondo las cosas no pueden empeorar. Esperemos que ya haya tocado fondo porque las fuerzas se me están acabando de a pocos.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter