Día sábado, planes nulos, cuarto arreglado del todo, tareas para la univ terminadas al 90% y no había más ánimos de seguir haciendo nada. Varias opciones... salir con los erasmus, ir al rico floridex, quedarse en casa leyendo un libro, ir al studentenverbindung, ver una pela en casa, etc... Al final combine las mejores opciones que tenia.
El plan en teoría era buscar a algún erasmus con el cual acoplarse para secarse el vino que el roommate dejo (por cierto vivo solo ... oooooooooooye !!! las semanas que se vienen !!!), luego ir al studentenverbindung , chupar un rato con la gente ahí y luego enrumbar a floridita con la caña de pescar y carnada para tiburones ... o mejor dicho para trambollos (cosas que pasan).
Al final no me provoco buscar a ningun erasmus porque ya se hacia tarde y se me iba el tranvía. Enrumbe sin despedirme de nadie , sin avisarle a nadie, casi cual samurai.
Llegue al studentenverbindung y la gente se alegro de ver "al peruano". Sin querer la gente me a etiquetado de esa manera... porque sera? sera porque soy el único e incomparable peruano en ese lugar? hehe XD, que viva la modestia.
Ni bien había pasado la puerta en la entrada me recibía uno de los de mayor cargo con una sonrisa en la cara diciendome que se alegraba de verme ahí. Atine solo a agradecer el gesto y a pedirme un ticket para una caipirinha.
Al llegar al bar encontré a Monica (piña colada) en el bar intentando hacer las caipirinhas... que pena verla metiéndole soda a dichos tragos... HEREJÍA!!!. Ella los preparaba totalmente de otra manera, totalmente distinta de la manera que me enseñaron a mi, en fin, al final le dije si podía hacerme mi caipirinha en la manera que debía ser y me dijo que no había problema. Procedí y luego en un gesto de bastante molestia me dijo que a la gente le gustaba como es que ella hacia las caipirinhas asi que no habia porque cambiar la forma de hacerlas. Lo tome de lo mas hidalgo, solo atine a reírme y a hacer que la gente que estaba por ahí se riera también. Al final a ella tampoco le quedo otra opción que reírse de si misma.
Luego de un rato de estar en el bar hablando con uno de los chicos encargados del bar aquella noche se me acabo la caipirinha, así que le pedí que me hiciera una recarga con soda. El se acerco a la zona de los chopps, le dijo a piña colada que le diera permiso para llenar de soda el vaso. Ella sorprendida le pregunto para quien era ese vaso a lo que el respondió "para el peruano" ( no se si ese terminara siendo mi sobrenombre), ella solo volteo a verme, me guiño el ojo y sonrio.
Paso un rato y Michael me llamo para jugar fulbito de mano, juego que el domina. Me dio paliza pero como bien sabido es: soy un picón de primera y si pierdo en algo gano en otra cosa. Al lado del fulbito de mano hay una mesa de billar así que ahí me divertí con él. Le di paliza y me desquite. A la hora que le dije si quería jugar la segunda mesa piña colada se acerco con una amiga suya que estaba bastante simpática a querer jugar, afirmando que eran de lo mejor jugando billar, situación que se vio desmentida luego de los primeros turnos. Como siempre opte por dejarlas avanzar un poco, que metieran un par de bolas aunque sea por casualidad , que se sintieran seguras hasta que empezaron a creer que podían ganarme. Luego de eso metí 6 bolas al hilo y además de quedarse calladas pusieron caras de asombro... que rico soy dios! ;). Termino la mesa y les dimos taz taz, en la segunda mesa por un error mio al meter la bola 8 de casualidad ellas ganaron así que las cosas estaban empatadas.
Rato después de haberme secado un shot de algún trago raro que me invito uno de los de más rango y luego de haber ido a evacuar todos los líquidos ingeridos regresaba hacia la zona de juegos. En el camino encontré a la amiga de piña colada y le dije que el desempate tenia que ser entre los 2.
Fuimos a jugar y mientras conversábamos me di cuenta que era una chica de lo mas simpática, le pregunte su nombre y como de costumbre lo olvide. Apostamos la mesa y si yo perdía tenia que darle mi numero de teléfono y si ella perdía ella tenia que darme una chela. Al final por cosas del destino y por las 2 caipirinhas y 3 chelas que llevaba encima ella termino ganando así que le termine dando mi teléfono. No se que números habré escrito porque la verdad estaba un poco "alegrón" por así decirlo.
Luego de eso siguieron un par de mesas de fulbito con la gente. Hay un brother que habla italiano que destruye en el fulbito, es el demonio personificado. Sus tiros de defensa entran en el arco el 90% del tiempo aunque ya empece a leerle el juego... poco a poco.
Sea como sea me siento de lo mejor en este lugar, con esta gente y con esta forma de pasar un fin "tranquilo". El viernes que viene me van a aceptar oficialmente en la hermandad así que hoy toda la noche se la pasaron preguntándome por mi sobrenombre, si ya lo había pensado. Creo que quedara latin lover.
Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.
domingo, 31 de mayo de 2009
me toy volviendo rugia :D
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario