Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

miércoles, 6 de enero de 2010

SIN SABER... que habia otro en tu vida, puse mis ojos en ti sin saber

Flaca, estoy llegando un poco más tarde, me demore haciendo tareas. Cuando llegué a starbucks ella estaba esperándome en la puerta, estaba hablando con un hombre de aproximadamente 28 años. Supuse que era un amigo o algún familiar pero cuando me acerque me di cuenta que era algo totalmente distinto a lo que imaginaba. Al estar esperando el personaje en cuestión se le acerco para hablar con ella e intentar conseguir su teléfono. Nos reímos cuando el desconocido se fue y entramos a la cafetería.

Estuvimos hablando de todo de nada como siempre, ella me contaba de sus estudios y planes a futuro, yo hacia lo propio, hablabamos de deportes, de familia, etc. . Nos habíamos sentado en un sofá y hablabamos sentados de lado. Yo me fui acercando a ella poco a poco y no recuerdo bien bajo que excusa me acerque aun mas a ella y la bese. Después de ese momento ella se puso un poco nerviosa, yo asumía que era por el beso, pero no, había algo mas y ya lo descubriría. Después de ese beso la noche se puso rara. Ella trataba de esconder algo que no sabia a ciencia cierta que era pero que sabia estaba ahí. Cuando por algún motivo sacamos los celulares yo le enseñe un par de fotos no sin antes sacarnos una. Cuando ella saco su celular le pedí que me enseñara las fotos que tenia guardadas a lo que se negó. En ese punto el ambiente se puso insoportable. Le pregunte que pasaba y luego de unos minutos de interrogatorio policial mezclado con un poco de psicología inversa lo confeso.

- Bueno, el día que salimos a floridita no me preguntaste si tenia enamorado.
- Si que lo hice y me dijiste que no
- De verdad?, no me acuerdo. Como sea, el echo es que si tengo enamorado pero lo que pasa es que no estoy segura si quiero estar con el por... (acá viene la parte que no voy a contar porque aunque tiene mucho que ver con la historia que estoy contando no es verdaderamente mi historia)... y por eso estoy confundida, necesito tiempo para pensar.
- Tomate todo el tiempo que quieras, no te voy a presionar para nada.

Cuando íbamos de camino a su carro nos besamos nuevamente. Aunque me sentía culpable por besar a una chica que tenia enamorado quería hacerlo porque me gustaba y atraía demasiado. Sabia que estaba haciendo algo malo y bastante malo porque me jugaron de esa manera y se en carne propia lo que se siente... ahora teniendo en cuenta la frase que dice "ojos que no ven cachudo que no siente" me di cuenta que el no sabría nada. Le pregunte si le iba a decir algo de lo que paso entre los 2, con un concreto y directo JAMAS! resolvió mi pregunta.

Aquel día en starbucks ella me dijo que no estaba segura si quería estar con el novio o no. Al pasar los días volvimos a hablar del tema y me dijo una historia totalmente distinta. En su historia original ella me había contado en resumidas cuentas que él era el que al principio no ponía mucho de su parte en la relación y que ella era la que siempre estaba atrás de él pero que por ciertos episodios de su historia las cosas habían cambiado y ahora ella era la que no ponía mucho de su parte y el era el que estaba tras de ella. Luego me dijo que en realidad estaba feliz con él a tal punto que otros chicos habían intentado algo con ella y ella había podido esquivar la situación de la mejor manera hasta que aparecí yo y sus dudas comenzaron porque le guste físicamente el primer día que nos encontramos y luego cuando hablamos mas y mas también le gusto mi forma de ser. Ante tal confusión solo me quedaba pensar que o estaba mintiendo o simplemente estaba tan confundida que ya no se acordaba de lo que decía.

La historia siguió por un tiempo, en el mismo hoyo de confusión y de no saber donde pisaba hasta que me harte de esperar por algo que sabia no llegaría. Le dije que lo mejor sería alejarnos el uno del otro y que ella terminara de decidir que es lo que quería hacer con su vida y su relación. Si ella en algún momento veía que me extrañaba y que en realidad quería estar conmigo pues ya me llamaría... nunca lo hizo.

Así fue como termino esta historia... antes de comezar. Lección aprendida a final de cuentas... no malgastes tu tiempo con alguien que no quiere compartir el suyo contigo.


Aqui les dejo el soundtrack de el final de esta historia. Que al fin se cerro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oohhh!!! q penita, espero pronto encuentres tu media naranja.
saludos
katty

El_Richi dijo...

al relajo flaca, solo escribi esto porque tenia todos los detalles frescos y no se, pense que seria interesante. Por ahi que si le ponemos un poco de sal y pimienta a la historia puede hacerse una novela mexicana. Solo necesitamos a una suegra mala, amiga destructiva y con la moral de vacaciones que se le ponga en el camino al chico pobre que se enamora de la chica rica , etc . . Aca hay potencial para una novela ! hahahaha XD.

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter