Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

martes, 11 de mayo de 2010

Sigo nervioso y ahora aun mas que antes por este concurso. Me e preparado bien, e echo una buena playlist del rico latin house (previa editada de cue points en cada una de las canciones) y creo q estoy listo para dar lo mejor de mi en el concurso... PERO ESTOY NERVIOSO CARAJO!!!

Entre otras cosas porque por esas cosas del destino entrenando capoeira se me rompio la mano derecha y tengo un yeso que no me deja moverme con la facilidad que quisiera. Vamos a ver que tal me va en la tocada con yeso y todo...

Estoy movidendo gente para que vayan a votar por mi pero gente que va seguro no hay mucha, en los distintos grupos que me muevo todos tienen una u otra cosa que hacer y no se si vaya la cantidad de gente que necesito para que voten por mi.

Y en otras noticias :

-La universidad esta avanzando aun ... pero ahora mas lenta que nunca, estuve buscando trabajos y encontre uno que es bastante bueno pero de eso en un proximo post, es una joda escribir con el yeso sobre la pc , saltan todas las letras y escribir se hace bastante dificil.

-Sigo sin flaca aunque aparecio una que parecia tenia bastante que ofrecer y q podia ser la correcta pero al parecer me equivoque... de nuevo . Mision abortada y lo peor de todo es que esta ves creo que me enamore un poco porque de cierta forma me duele ver que no es lo q esperaba... algo q no pasaba con otras chicas antes... En fin.

Solo escribo para que las personas que lean esto que esten en viena y sean seguidores mios de alguna manera aparezcan en ramien (gumpendorferstrasse 9 )y voten por mi. Las puertas se abren a las 18.30 y yo estoy tocando mas o menos a las 22.00 . Espero verlos ahi.

Se agradece, juro que despues del concurso subo la mezcla que pienso grabar mientras este tocando en ramien para que toda la gente que vaya se la pueda bajar y tambien prometoq ue escribire mas seguido.

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter