Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

jueves, 4 de junio de 2009

es oficial ... ODIO los trabajos en grupo, LOS ODIO !!!

Estoy en un tutorium con 2 chicas... bastante simpáticas pero una de ellas es una vaga de primera, aun mas vaga que yo, al punto de irse a chupar antes del deathline y no hacer el trabajo, yo si quiera hago los trabajos, a última hora eso si pero bien echos , al menos lo suficientemente bien como para ganarse mis buenos puntos. El echo es que la indescriptiblemente irresponsable esta hace 2 semanas que esta terminando de escribir su parte.
Nos dejaron 110 preguntas que contestar, en clase contestamos casi todo , el echo que en el grupo de 3 en el que estamos cada quien recibió 14 preguntas para responder en su casa porque al final falto el tiempo en la clase. Yo me saque la lotería y me lleve 15. Yo siendo el extranjero con el idioma chancado y los errores y horrores ortográficos termine de hacer todo a tiempo y razonablemente bien echo, para el nivel de un extranjero que intenta hablar un idioma que no es el suyo. El echo es que esta chica el día anterior a la entrega decidió llamarme para decirme que no iba a poder hacer el trabajo porque tenia algo muy importante que hacer. No la iban a operar del corazón, no!, tampoco tenia que ir a trabajar, tampoco tenia un entierro (o quizás si termino en entierro, quien sabe...) lo que pasaba , el acontecimiento tan importante era la fiesta que estaba organizando por su cumpleaños la cual no podía dejar pasar por nada... los invitados estaban llegando y ella tenia que arreglarse y arreglar la resi de estudiantes y además comprar el trago etc. Todas importantísimas tareas, de vida o muerte, tan importantes que no podía contestar 15 preguntas y mandarlas por correo electrónico para ser mejoradas y acomodadas al formato exigido por la profesora. HIJA DE TU PINK FLOYD!!!.
Llame a la otra chica y le dije que había 2 opciones. O terminabamos el trabajo los 2 solos, es decir , hacíamos la parte de la 1era y la dejábamos en el aire cosa que nos hubiera costado más tiempo que en realidad no quería dejar porque ese día había un evento de free running o simplemente mandábamos lo que teníamos y le explicabamos a la profesora que la 1era no había echo su parte. Decidimos ir por la segunda opción.
Hace pocos minutos acabo de abrir mi mail y encuentro un mensaje de la profesora en cuestión preguntando que paso con el trabajo que nunca lo recibió... apenas llegue al punto final de esa oración agarre el teléfono y marque el numero de la 2da chica pero colgué antes de hablar con ella para evitar ladrar en el teléfono inecesariamente evitando así una confrontación que probablemente seria sin sentido y sin resultados. Espere 10 minutos a que me bajara la ira y la llame. Le pregunte que fue lo que paso a lo que me contesto que ella había mandado el mail con el trabajo pero que por cosas del destino no llego jamas. Dice tener las pruebas para demostrar que en realidad si lo mando, que esta en su bandeja de mensajes enviados... por su bien físico y el mío en el curso que sea así.
La teacher nos a dado la oportunidad de presentar el trabajo hasta mañana en la noche y la presentación del mismo la haremos el 19, fuera de programa porque la 1era chica "no va a poder estar en viena por cuestiones personales" (el cumpleaños de quien sera me pregunto?).

Y como para ponerle la cereza a la torta... acabo de entrar al facebook , veo el estado de una amiga que cuenta que le robaron la cartera con todos sus documentos adentro y sale una racista de primera hija del FPO diciendo "danked den unfähigen Politikern die, die Grenzen geöffnert haben..." ( gracias a los incompetentes políticos que abrieron las fronteras...) . Ya se imaginaran que clase de adjetivos estoy usando en mi cabeza contra esta escoria de la vida pero por una promesa que le hice a mi madre no los escribiré, solo diré #"$%&$%!$#%$&/$%&/()&%!#&/()/#$"%$"#$%&/%&% .

Atte. El extranjero y muy orgulloso de serlo gracias a ese tipo de comentarios.


PD. La chica en cuestion, es decir, la dueña del perfil que dijo que le habian robado la cartera borro el comentario de más echo por la "#%$ del diablo y seguidamente comento "der kommentar wurde von mir gelöscht. ich will sowas nicht mehr lesen hier." (el comentario fue borrado por mi. No quiero volver a ver algo asi aca) . Por eso vales un Perú ivy ! ;)

No hay comentarios.:

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter