Este blog no es formal, no es profesional, no es ni siquiera pensado, es simplemente un reflejo de mi vida y estado de animo actual en austria, pais que me acogio con los brazos semi-abiertos para estudiar. Nota: el lenguaje del blog sera sarcastico, serio en su momento (no muy seguido) y sobre todo informal rozando los limites de la jerga y la groseria. En otras palabras, cucufateria limeña, padres de familia y abuelas religiosas reza rosarios interdiarios, favor de abstenerse.

martes, 27 de mayo de 2008

grundlage in der modellierung, el via crucis semanal



Luego de una noche de inclemente insomnio (logre despegarme de la compu, echarme a la cama, cerrar los ojos y desconectar mi mente aproximadamente a las 3) llegue a clases y buenas noticias en mi vida, no me llamaron a la pizarra a presentar ningún ejercicio.

Bueno, para los que no tengan idea de lo que estoy hablando les explicare un poco de que se trata. Estoy llevando un curso que se llama grundlage in die modellierung (introducción a la modulación o algo así) el echo es que el curso se divide en 2 partes: vorlesung (leída y aclaración de las separatas, es la parte teórica) y übung (ejercicios, la parte practica y el martirio semanal). El echo es que el sistema acá es de lo mas extraño, todo es por internet, te dan una batería de 5 preguntas por semana (al menos eso es lo normal) y te piden que marques, nuevamente vía internet, los ejercicios que hayas resuelto hasta el día del cierre de entregas por así decirlo, es decir el día en el que el sistema se vuelve loco, entra en modo revenge y te se ríe de ti mientras dice "perdedor ya no puedes marcar nada mas, muahahaha !!!". A estas alturas del post estarán pensando que me estoy volviendo loco (cosa que es probable) por querer marcar ejercicios pero no. El negocio esta en que al final del ciclo tienes que haber marcado cuando menos 70% de todos los ejercicios. Hasta acá todo bien pero es en este momento que empieza lo bueno, tienes que preparar los ejercicios que haz marcado , como ya dije antes , pero... PEEEEEEEERO !!! (como me encanta dramatizar esta parte) TUN TUUUUUUUUUUUUUNNN !!!!!! ...

si al profesor no se le da la gana de llamarte a la pizarra a presentar el ejercicio preparado pues no lo haces y tu mala noche y tu preocupación fue para nada, FAAAAAAQ.
(intento de no ser tan soez y vulgar)

Bueno , esa fue mi catarsis, tenia que gritárselo a alguien, se que es mucho mejor esta forma de dejar tareas porque de esta manera como que te obligas a ti mismo ... bueno digamos la verdad , EL PROFESOR te obliga a repasar lo que se hizo en la semana y a la hora de estudiar de verdad previo al examen no estas tan perdido y te es mas fácil encontrar donde estas parado sin sufrir tanto.

Las buenas noticias son estas:
así no me presente al próximo übung de grundlage in die modellierung ya estoy aprobado si la estadística no varía en mi contra. En el peor de los casos la siguiente semana tendrían que pedirme que presentara 7 ejercicios cosa que veo poco probable debido a que normalmente son 5 y ya esta semana fueron solo 4 :D .

1 comentario:

Anatexia dijo...

Na ja...
I can feel from here the stress...
But don't panic...
TODO PASA, Y TODO QUEDA.
Y las noches eternas de los lunes pronto serán historia.

 
Locations of visitors to this page Download Day

Support Ecoogler.com, The ecological search engine

Support Ecoogler.com, The ecological search engine Free Hit Counter